miércoles, 30 de enero de 2008

Lost (Perdidos) - El videojuego

(For full text with comments please click on the title)

A falta de unas cuantas horas para que se estrene la cuarta temporada de Lost, les mostrare las novedades que fueron dadas a conocer sobre este juego.




Desarrollado por Ubi Soft, y aprobado por el equipo de guionistas de la serie, Via Domus pretende, tal y como lo haría cualquier capítulo, responder algún que otro misterio mientras destapa otra decena de incógnitas más. Vamos, lo que nos gusta a los fans de la obra de J.J. Abrams. En contra de lo que se pensó en un primer momento a tenor de las imágenes que se distribuyeron en la presentación del juego, no controlaremos a Jack, sino que encarnaremos a otro superviviente que viajaba en el vuelo 815 de Oceanic: Elliott. Un reportero gráfico al que sólo una persona de entre todos los "losties" conoce: alguien que quiere matarlo. Tras el accidente, Elliott pierde completamente la memoria, y la única forma de recuperarla será mediante su cámara de fotos, que desvelará no sólo su pasado (a modo de 'flashback' como en la serie), sino también el presente de la isla.

El juego estará dividido en varias fases (como si fueran capítulos, con recordatorios de lo sucedido anteriormente) que cubrirán todos los eventos que han ido sucediendo a lo largo de las tres temporadas de la serie (aunque centrándose mayoritariamente en las dos primeras). Así, empezaremos a controlar a Elliott en la cola de embarque del avión, y acabaremos cruzándonos con Ben, Juliet y hasta el misterioso humo negro (¿Jacob?).
Según se ha visto en las primeras versiones jugables del juego, Via Domus será una aventura con algún que otro tinte de acción, pero que centrará sus pilares jugables en la exploración y los diálogos. Tendremos la posibilidad de investigar toda la isla, y eso nos llevará a visitar lugares tan reconocidos como la cabina del avión, las diferentes escotillas, las instalaciones de Los Otros y el campamento base de los supervivientes. Además, habrá un montón de misiones secundarias de lo más variadas, como lo puedan ser ayudar a Locke a cazar jabalís, a Said a trazar un mapa de la isla, o a los residentes de la escotilla a pulsar los famosos 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Aqui les dejo un pequeño trailer del videojuego






Fuente - Meristation



0 comentarios:

 
Blogging Secret